Si de peinados relajados se trata, ¡ahí estamos nosotras! Es que amamos la idea de vernos divinas con el mínimo esfuerzo y por esa razón, hoy queremos hablarte de un peinado tendencia, sencillo y súper versátil que te hará lucir como toda una celebrity; ¡hablamos del half bun! A continuación, te dejamos algunos estilos para que juegues a la hora de hacértelo y lucirlo.

Messy half bun

Este es el típico peinado half bun. Se caracteriza por no requerir mucho esfuerzo, ser desprolijo y relajado. Puedes sostenerlo tanto con horquillas como con bandas/coleteros –para darle un toque más ochentero–, todo depende de tus preferencias.

Fuente: Pinterest.

Half bun trabajado

Para apostar por un moñito más trabajado, en primer lugar “debes darle textura con un producto tipo cera o agua de mar. Si tu cabello es muy liso, utiliza las tenacillas y abre la onda con los dedos”, apunta María Baras, de Cheska. Si es ondulado, basta trabajarlo con las manos. Al hacer el moñito, si una vez enroscado te parece difícil fijarlo con horquillas, sujétalo con una goma. Luego aflójalo para darle volumen y esconderla. “El secreto está en darle un punto roto”, añade.

Fuente: Pinterest.

Half bun alto

El moño en un semirecogido se lleva esta temporada en la parte más alta.

Fuente: Pinterest.

Half bun trenzado

¡Una variante de este peinado que amamos! Si quieres darle más estilo a tu half bun, no dudes en combinarlo con un trenzado de tu preferencia, bien sea en el recogido o desde la raíz del cabello.

Fuente: Pinterest.

Half bun sofisticado

Comenzó como tendencia en el street style: las modelos lo lucían por las calles de Nueva York con jeans y chaquetas de cuero. Poco a poco se fue introduciendo en desfiles, eventos… Hasta que Alicia Vikander lo llevó para la alfombra roja de los Oscar y Charlize Theron lo lució con un vestido de Louis Vuitton. Ahora, sabemos que el half bun también es una opción para un evento más formal.

Fuente: Getty Images.

Ahora que conoces algunas variantes de este dinámico peinado, cuéntanos, ¿cuál es tu estilo favorito?

Fuente: con información de woman.es

#MujerInspírate

¿Que Opinas?

Comentarios