Estar a la moda no es algo trascendental pero es importante para sentirte bien. Tú misma puedes establecer una tendencia que te haga sentir bella por dentro y por fuera sin necesidad de sentirte presionada por la sociedad. Por eso te invito a crear tu propio estilo, verás que serás más feliz y menos complicada.

Algunas de las claves más importantes para lograr sentirte 100 % satisfecha con tu estilo son:

Empezar a conocer bien tu cuerpo y qué es adecuado para él

Mientras más te conozcas, más fácil será elegir correctamente tus atuendos para las diferentes ocasiones. Créeme que conocerte es lo mejor para verte y sentirte bien con lo que te pongas. Empezarás a lucir más segura y hermosa.

Pensar siempre en tu comodidad

Muchas veces llevamos atuendos que están “a la moda” pero que nos hacen sentir y ver súper incómodas. Amiga, no nos mintamos, la mejor moda es aquella que no te incomoda. El sentirte cómoda te hará ver relajada y más bella.

Elegir bien qué colores te quedan mejor

Los colores adecuados pueden hacerte brillar, resaltar tu belleza, hacerte ver viva y llena de energía. Pero si llevas colores incorrectos puedes llegar a verte apagada, triste e incluso cansada. Busca tus colores favoritos.

Recordar vestirte con ropa que resalte tu figura

Debes ser bien selectiva a la hora de resaltar tu figura sin caer en exageraciones. La clave está en saber diferenciar la ropa entallada de la ropa apretada para verte siempre elegante y bella.

No tener miedo de mostrar tu bella personalidad usando los colores y accesorios que te gustan

La mayoría de las veces nos da miedo atrevernos a ser nuestras propias asesoras de imagen por el “qué dirán”. Hoy te invito a atreverte a usar esas cosas que siempre has querido lucir, pero que por temor, no lo haces. La única manera de saber si te queda bien o mal es probando.

¡Crear tu propia moda te hará ser una mujer más feliz!

Buscar ayuda si no sabes cómo hacerlo

Hay miles de páginas, libros y revistas que te ayudarán a encontrar tu estilo perfecto con base en lo que mejor te luzca de acuerdo a tu tipo de cuerpo, sin necesidad de tener que salirte de lo que te gusta y quieres para ti.

No temer a salirte de lo común

Es importante que no dejes de intentar y probar hasta encontrar ese look que vas a amar con locura para tu día a día en cada ocasión.

No comprar por comprar

En ocasiones, nos dejamos llevar por la emoción y nos volvemos locas comprando cosas que en realidad nunca usaremos. Cuídate de esos impulsos.

No dejarte llevar por la vista

El hecho de que a otras personas les queden bien ciertas cosas no significa que a ti también te quedarán bien. Puedes usar esos ejemplos para adecuarlos a tu estilo único y especial.

Entender que todo lo que llevas puesto dice mucho de ti

Tu vestimenta dice mucho de ti. Por eso, sé bien selectiva a la hora de vestir. Sea que vayas a una entrevista de trabajo, a una fiesta con amigos, a una cita amorosa o a una reunión familiar. Con tu manera de vestir dejas mucho que decir.

En conclusión, sea cual sea tu estilo, la idea es que las opciones que elijas hagan de tu personalidad algo único, que seas tú misma y que nunca olvides que lo mejor que tienes no es tu exterior, sino lo que llevas dentro.

#MujerInspírate

¿Que Opinas?

Comentarios