Sí, las mujeres amamos las flores, pero ¿quién dijo que los ramos no pueden ser más divertidos? ¡Y no!, no nos referimos a un ramo repleto de peluches. Verás, cada mujer es un mundo diferente de gustos, créannos, no todas deliran por las flores –como nosotras–, por eso y más, en Mujer Inspírate hemos preparado esta divertida y creativa colección de ramos que cada chica merece recibir en San Valentín, con el fin de inspirar a los chicos. ¡Son ideales para cada personalidad! Veamos:

Chocolat bouquet

El más deseado, y es que ¿qué mujer no es fanática del chocolate? Puedes encargarlo con tus chocolates favoritos, e inclusive, puedes hacer un mix de flores reales y chocolates, o bien, unas suculentas rosas hechas de chocolate, como éstas de acá:

Cupcakes/Cookies bouquet

Si el chocolate no te mata, existen otras opciones azucaradas. Por ejemplo, los cupcakes y las galletas, ¡estos son clásicos para esta fecha! Así que ¿por qué no hacer un ramo especial con ellos, para una persona especial?

Fruit bouquet

Igual de delicioso e ideal para las chicas fitness. Puedes optar con mezclar algunas frutas con un poco de chocolate blanco y amargo, o bien, dejarlas al natural. Los colores vibrantes de cada fruta harán que este ramo se destaque por sí solo.

Makeup bouquet

Para las amantes del maquillaje ¡este sería el regalo perfecto! Se trata de un ramo súper versátil, al que puedes agregar no solo maquillaje, sino distintos productos de cuidado personal como cremas corporales, geles de baño, lociones, perfumes, y lo que se te pueda ocurrir.

Cheat meal bouquet

Quizás esta sea nuestra opción más cómica y osada en nuestro top 5 de ramos creativos, pero sí, muchas chicas matarían por este bouquet repleto de comida que desearíamos poder comer siempre. Si piensas que este tipo de ramo es el ideal para ti, acompañarlo con una propuesta de noche de Netflix será un éxito garantizado.

#MujerInspírate

¿Que Opinas?

Comentarios